Retirada de Papeletas de Sitio para la Salida Extraordinaria de María Stma de las Maravillas - Actualidad - Hermandad Sacramental de Sentencia y Maravillas Granada

De cara a la Salida Extraordinaria de María Stma. de las Maravillas por las calles de Granada del próximo sábado 18 de mayo, se ha habilitado el siguiente calendario para la retirada de papeletas de sitio:

Del lunes 6 al viernes 10 de mayo, en horario de 20:00 a 21:00 horas, en el Salón Parroquial de San Pedro y San Pablo.

El coste de esta papeleta de sitio será de 0 € para los hermanos y hermanas al corriente del donativo extraordinario del 75 Aniversario Fundacional, pudiendo aquellos que aún no lo hayan hecho abonar el mismo en estos días.

Para toda persona que sin ser hermano desee acompañar en cortejo a la Stma. Virgen en esta jornada extraordinaria el donativo de la papeleta de sitio tendrá un coste de 10 € para los menores de edad y 20 € para los adultos.