Viaje a Sevilla con motivo de los Besamanos de las Esperanzas - Noticias - Hermandad Sacramental de Sentencia y Maravillas Granada

Viaje a Sevilla con motivo de los Besamanos de las Esperanzas

Publicado por Sentencia y Maravillas en Noticias · 13/11/2017 15:00:00

Tras el éxito de la pasada edición, el Grupo Joven de nuestra Hermandad ha programado el segundo Viaje Cultural a la ciudad de Sevilla con motivo de los Besamanos de las Esperanzas para el sábado día 16 de diciembre. Una jornada de convivencia, enmarcada dentro de las actividades que los jóvenes de la Cofradía tienen previsto realizar en el presente curso, que coincide con los llamados Besamanos de las Esperanzas, en la que hasta diez imágenes de diferentes y señeras cofradías sevillanas permanecen expuestas a la veneración de los fieles. Es esta una convocatoria abierta a la participación de todos los hermanos de nuestra coprporación que deseen acompañar a los jóvenes así como de cofrades de Granada en general.

El precio del viaje por persona será de tan solo 12 €, partiendo de Granada a las 8:00 h  del citado sábado desde el Palacio de Congresos y teniendo su regreso a las 22:00 h desde la Torre del Oro de la capital hispalense. Los interesados en realizar este viaje podrán informarse y reservar su plaza a través del número de contacto 644180302 (Javi) o a través del correo electrónico hermandad.maravillas@gmail.com.