Participación de hermanos en la Procesión del Santísimo Corpus Christi - Noticias - Hermandad Sacramental de Sentencia y Maravillas Granada

Participación de hermanos en la Procesión del Santísimo Corpus Christi

Publicado por Sentencia y Maravillas en Noticias · 20/5/2018 00:00:00

Informamos a todos los hermanos que deseen participar en la Solemne Procesión del Santísimo Corpus Christi con la representación de nuestra Hermandad el próximo jueves 31 de mayo que deberán comunicarlo previamente con el fin de organizar debidamente la misma. Podrán hacerlo a través del email hermandad.maravillas@gmail.com antes del domingo 27 de mayo. Los hermanos y hermanas que participen en esta procesión deberán estar a las 9:45 horas en la Plaza de Alonso Cano vistiendo traje oscuro y portando la medalla de la Cofradía, opcionalmente las hermanas podrán vestir mantilla española si así lo desean. La Hermandad proveerá los cirios que se porten en este cortejo.