Preparativos e incripciones en la procesión infantil - Noticias - Hermandad Sacramental de Sentencia y Maravillas Granada

Preparativos e incripciones en la procesión infantil

Publicado por Sentencia y Maravillas en Noticias · 5/4/2018 21:00:00

La actividad no cesa, no se acaba tras la Semana Santa. Terminada esta, el Grupo Joven de la Hermandad retoma los trabajos y preparativos de uno de los principales proyectos de este curso; la celebración de la primera procesión infantil de exaltación de la Santa Cruz.

Desde principio de curso los jóvenes cofrades vienen trabajando en la confección de los enseres para esta procesión; Cruz de Guía, faroles, varas, guion, así como el propio paso procesional con el que los niños y niñas de la Hermandad y todos aquellos otros que se quiera unir a esta celebrarán la primera procesión infantil de nuestra corporación. Ahora encaramos la fase final en el que tantas ilusiones se han puesto, y toman protagonismo los más pequeños.

La procesión tendrá lugar el domingo, 6 de mayo, después de la Misa Parroquial de las 11:00 h, recorriendo las calles del barrio y visitando las iglesias y conventos de la feligresía por espacio de dos horas. El acompañamiento musical correrá a cargo de la Agrupación Musical Dulce Nombre de Jesús de Granada. Durante ese fin de semana se organizarán convivencias preparatorias que incluirán un ensayo costalero para aquellos pequeños y pequeñas que vayan a portar el paso procesional; así como se asignarán las varas, insignias y demás puestos del cortejo y se procederá al montaje del paso del Triunfo de la Santa Cruz. Para una mejor organización, todos aquellos que deseen participar deberán apuntarse previamente enviando un email a la dirección: gjsentenciaymaravillas@hotmail.com antes del día 30 de abril. En la misma podrán participar todos los niños y niñas que lo deseen sean o no hermanos.