Se ultiman los detalles de la procesión infantil de la Santa Cruz - Noticias - Hermandad Sacramental de Sentencia y Maravillas Granada

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Se ultiman los detalles de la procesión infantil de la Santa Cruz

Hermandad Sacramental de Sentencia y Maravillas Granada
Publicado por en Noticias ·


Como ya se anunció, el Grupo Joven, Priostía, Taller de Costura y numerosos hermanos vienen trabajando sin descanso en la organización de la primera procesión infantil de exaltación de la Santa Cruz que celebraremos el próximo Domingo, 6 de mayo. La Vocalía de Juventud ha establecido el siguiente calendario de actividades en torno a esta celebración: 

- Viernes día 4 por la tarde (de 17:30 a 21:00 h) y el sábado 5 todo el día (de 11:30 a 13:00 h y de 17:00 a 21:00 h) se podrán retirar las Papeletas de Sitio en el Salón Parroquial de San Pedro y San Pablo.

-Sábado día 5 a las 11:30 h, convivencia de preparación, igualá y ensayo. (Asistencia obligatoria de los costaleros y costaleras). 

- Domingo día 6, antes de la procesión, celebraremos la Eucaristía a las 11:00 h. Los participantes deberán estar a partir de las 10 h (y como muy tarde a las 10:30 h) para la organización del cortejo que partirá en torno a las 12:00 h con el acompañamiento de la Agrupación Musical del Dulce Nombre de Jesús de Granada. El recorrido será: Carrera del Darro, Concepción de Zafra, Portería de la Concepción, Placeta de la Concepción, San Juan de los Reyes, Cuesta del Chapiz, Paseo del Padre Manjón y Carrera del Darro, regresando a la Parroquia de San Pedro entorno a las 14:00 h.  

Nota: La uniformidad para la procesión consistirá en una prenda blanca superior y pantalón  vaquero u oscuro. Para una mejor organización aquellos niños y niñas que deseen portar el paso procesional deberán solicitarlo con la suficiente antelación y ser oportunamente igualados.  



Regreso al contenido | Regreso al menu principal