Retiro de Cuaresma organizado por nuestra Parroquia - Actualidad - Hermandad Sacramental de Sentencia y Maravillas Granada

Retiro de Cuaresma organizado por nuestra Parroquia

Publicado por en Convocatorias, Cultos ·

Como es costumbre, nuestra Parroquia nos invita a participar de nuevo en un Retiro en este caso enfocándolo al tiempo litúrgico en el que nos encontramos, la Cuaresma. Será el próximo sábado, 24 de febrero, a partir de las 10:30 horas en la Residencia de las Misioneras Hijas del Corazón de Jesús, en calle Arabial nº 59 (junto al Colegio Regina Mundi).

Las Hermandades de la Parroquia, como principales grupos de la misma, estamos especialmente invitados a asistir a este alto en el camino hacia la celebración de nuestras estaciones de penitencia, que tan cargado de preparativos se nos presenta, sirviendo el mismo como preparación para la Pascua del Señor.