Convivencia de las Hermandades del Albayzín con motivo de la Coronación de la Esperanza - Noticias - Hermandad Sacramental de Sentencia y Maravillas Granada

Publicado por Sentencia y Maravillas en Noticias · 28/11/2017 08:00:00

Dentro del variado programa de actos con motivo de la próxima Coronación Canónica de Ntra. Sra. de la Eseranza se vienen celebrando una seria de convivencias con las hermandades de Granada agrupadas por barrios. Será el próximo viernes, 1 de diciembre, a las 21:00 horas en la Casa de Hermandad de la Cofradía de la Concepción en C/ Portería de la Concepción, el turno de las que pertenecemos al Albayzín. Tendrá lugar la Mesa Redonda Titulada "El paso de palio en una coronación" moderada por Encarna Vargas y con la participación de Manuel Vedia, Jorge Heredia, Antonio Martín y Victor Alarcón. Estamos invitados a participar en este acto de confraternización con tan feliz motivo.