Fiesta Campera a beneficio de los proyectos de la Hermandad - Actualidad - Hermandad Sacramental de Sentencia y Maravillas Granada

Fiesta Campera a beneficio de los proyectos de la Hermandad

Publicado por en Convocatorias, Cultos ·

El próximo domingo, 21 de octubre, tendrá lugar la primera Fiesta Campera de nuestra Hermandad en la Finca Malpasillo, en la localidad de Las Gabias. Los beneficios de esta convivencia irán destinados a los proyectos patrimoniales y sociales en curso.

El precio de la misma será de 10 € para los adultos y 6 € para los niños entre 6 y 14 años (menores de 6 años entrada gratuita) incluyendo esta plato de arroz y una consumición y resto de consumiciones a precios populares. La hora de comienzo de la misma será las 13:00 h.

Se programarán actividades para los más pequeños, con monitor infantil, visita a la Granja Escuela, actividades con animales, etc. con una duración de cuatro horas.

La Finca Malpasillo está situada a 11 km de Granada en Carretera de la Malahá a la salida de Las Gabias. Más información sobre cómo llegar:

Reserva y compra de entradas hasta el día 17 de octubre a través de los siguientes medios:

• Enviando un mensaje de WhatsApp al número de la Hermandad: 662 66 22 23.
  • Mensaje de email a hermandad.maravillas@gmail.com
  • A través de mensaje en las Redes Sociales de la Cofradía.