Retiro de Adviento organizado por nuestra Parroquia - Actualidad - Hermandad Sacramental de Sentencia y Maravillas Granada

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Retiro de Adviento organizado por nuestra Parroquia

Hermandad Sacramental de Sentencia y Maravillas Granada
Publicado por en Convocatorias, Cultos ·


Concluido el Año Litúrgico el pasado domingo con la Solemnidad de Cristo Rey del Universo nos disponemos a comenzar un nuevo Tiempo, el Adviento, con el que prepararnos a la celebración de la Navidad que como tiempo fuerte que es debe tener antes un periodo de reflexión y de instrospección, un tiempo para parar antes de continuar el camino. En los últimos años este periodo que comprende los cuatro domingos anteriores a la Navidad y sus semanas correspondientes viene confundiendose con la misma, nuestra Parroquia nos invita a participar en un retiro para profundizar en el significado real de este tiempo de esperanza. Será el próximo sábado, 2 de diciembre, a partir de las 10:30 horas en la Residencia de las Misioneras Hijas del Corazón de Jesús, en calle Arabial nº 59 (junto a Colegio Regina Mundi). 

Esta convocatoria está abierta a todas las Hermandades de las Parroquias de San Pedro y Santa Ana así como los miembros de la Pastoral de la Salud y de la Hospitalidad de Lourdes, por tanto es una ocasión especial para la convivencia entre diferentes realidades. 



Parroquia de San Pedro y San Pablo
Carrera del Darro 4, 18010. Granada
hermandad.maravillas@gmail.com
Casa de Hermandad
C/ Abén Humeya 11 (Bajo)
Regreso al contenido | Regreso al menu principal