Ganadores del Concurso fotográfico de nuestra Hermandad - Actualidad - Hermandad Sacramental de Sentencia y Maravillas Granada

Ganadores del Concurso fotográfico de nuestra Hermandad

Informamos que, reunido el jurado encargado de otorgar los premios del concurso fotográfico "Sentencia y Maravillas 2020", se ha determinado conceder:

1º Premio, cartel " Sentencia y Maravillas 2020" a D. Alberto Ortega Erena.

2º Premio, contraportada de la revista "Darro Cofrade 2020" a D. Antonio Orantes Suárez.

La presentación del cartel anunciador de la Estación de Penitencia de nuestra Hermandad para 2020 tendrá lugar en vísperas de la Cuaresma, en día y hora que oportunamente se comunicará en la capilla del Convento de Santa Catalina de Zafra. La revista Darro Cofrade estará a disposición de hermanos y público en general a lo largo de la Cuaresma de 2020.