Jesús Muros Ortega, presentador del Cartel “Sentencia y Maravillas 2018” - Noticias - Hermandad Sacramental de Sentencia y Maravillas Granada

Jesús Muros Ortega, presentador del Cartel “Sentencia y Maravillas 2018”

Publicado por Sentencia y Maravillas en Noticias · 15/1/2018 00:00:00
La Junta de Gobierno de nuestra Hermandad determinó en pasados días nombrar a D. Jesús Muros Ortega como presentador del cartel para su próxima Estación de Penitencia del Domingo de Ramos. Acto que tendrá lugar el próximo sábado 10 de febrero en la Capilla del Convento de Santa Catalina de Zafra, en C/ Carrera del Darro 39 en el horario que oportunamente se comunicará. Jesús Muros es actualmente y desde 2014 Presidente de la Real Federación de Hermandades y Cofradías de Granada, habiendo sido Hermano Mayor de la Hermandad de la Aurora entre 2000 y 2012, mandato durante el que tuvo lugar la Coronación Canónica de la venerada dolorosa albayzinera. Son numerosas sus intervenciones en actos de índole cofrade, habiendo presentado en años pasados el cartel de la Hermandad de la Concepción y pregonado la Semana Santa del barrio del Zaidín, a la Cofradía de la Estrella, o al Costalero de Guadix, entre otras.
Fotografía: Federación de Hermandades y Cofradías de Granada