Cultos Mensuales del mes de Diciembre - Noticias - Hermandad Sacramental de Sentencia y Maravillas Granada

Cultos Mensuales del mes de Diciembre

Publicado por Sentencia y Maravillas en Convocatorias, Cultos · 1/12/2017 00:00:00

Fotografía: Carolina Fernández
Como cada segundo domingo de mes, ofreceremos la Eucaristía en la Parroquia de San Pedro y San Pablo en honor de nuestros Sagrados Titulares el próximo domingo 10 de diciembre. Será como siempre a las 11:00 horas, estando la predicación a cargo del Rvdo. Sr. D. José Gabriel Martín Rodríguez, Párroco y Consiliario de la Hermandad. La Santa Misa se aplicará en sufragio por el eterno descanso de N.H.Dña. María Rivas, recientemente fallecida. Coincide en esta ocasión con el segundo domingo de Adviento, tiempo que nos prepara a la venida de Ntro. Señor Jesucristo recordando el misterio de su Encarnación.

-Campaña Navideña de Recogida de Alimentos: como cada mes, la Vocalía de Caridad nos invita a tener un gesto solidario y en esta ocasión dadas las cercanías de las fiestas navideñas se solicita la aportación de alimentos, específica y preferiblemente de desayuno (leche, zumo, galletas, cereales, café, cacao, azúcar, etc.) además de aceite, paté y atún, alimentos de los que siempre hay carestía. Todo lo que se recoja será entregado a Cáritas Parroquial de San Pedro y San Pablo para la atención de las familias sin recursos de nuestro Barrio.

Animamos a nuestros hermanos y fieles en general a participar en estos Solemnes Cultos, últimos de este año 2017, portando la medalla de la Cofradía.