Actualidad - Hermandad Sacramental de Sentencia y Maravillas Granada

Liquidación de la Lotería de Navidad. Disponible la Lotería del Niño

Informamos a aquellos hermanos que retiraron participaciones o décimos de la Lotería para el Sorteo Extraordinario de Navidad, que la liquidación de la misma tendrá lugar el próximo miércoles, 19 de diciembre, en la Casa de Hermandad, C/ Abén Humeya nº 11 Bajo de 20:00 a 21:00 horas siendo esta la última oportunidad de conseguirlos para aquellas personas que aún no lo hayan hecho.

-Lotería del Niño:
Del mismo modo esta ya están diponibles los décimos para el Sorteo del Niño del próximo día 6 de enero de 2019 del número 37.498 pudiendo solicitarse a través del email hermandad.maravillas@gmail.com o mediante mensaje de WhatsApp al número de la Hermandad 662 66 22 23.

18 de mayo de 2019, Salida Extraordinaria de María Stma. de las Maravillas

Publicado por en 75 Aniversario ·

De acuerdo al programa de celebraciones con motivo del 75 Aniversario Fundacional de nuestra Hermandad, la Vicaría de Hermandades y Cofradías de la Diócesis de Granada autorizó en pasados días la Salida Extraordinaria de la venerada imagen de María Stma. de las Maravillas por las calles de Granada en la tarde noche del sábado 18 de mayo de 2019 en horario e itinerario que se comunicará con la oportuna antelación.

Retiro de Adviento junto a la Comunidad Parroquial

Iniciabamos el pasado domingo el Tiempo del Adviento, con el que prepararnos a la celebración de la Navidad, un tiempo para parar antes de continuar el camino, de reflexión y de cambio. En los últimos años este periodo que comprende los cuatro domingos anteriores a la Pascua y sus semanas correspondientes viene confundiendose con la propia Navidad, por ello nuestra Parroquia nos invita a participar en un retiro para profundizar en el significado real de este tiempo de esperanza. Será el próximo sábado, 15 de diciembre, a partir de las 10:00 horas en la Residencia de las Misioneras Hijas del Corazón de Jesús, en calle Arabial nº 59 (junto a Colegio Regina Mundi).

Esta convocatoria está abierta a todas las Hermandades de San Pedro y Santa Ana y el resto de la comunidad parroquial, por tanto es una ocasión especial para la convivencia entre diferentes realidades.

Cultos Mensuales y campaña solidaria

Publicado por en Convocatorias, Cultos ·

Un mes más celebraremos Cultos dedicados a nuestros Sagrados Titulares el domingo 9 de diciembre a las 11:00 h de la mañana en la Parroquia de San Pedro y San Pablo estando la predicación a cargo de nuestro Consiliario, Rvdo. Sr. D. José Gabriel Martín Rodríguez. Coincide en esta ocasión con el segundo domingo de Adviento, tiempo que nos prepara a la venida de Ntro. Señor Jesucristo recordando el misterio de su Encarnación.

- Campaña Solidaria a favor de la Pastoral Penitenciaria
En este mes nos unimos a la campaña promovida entre las Hermandades por la Pastoral Penitenciaria de Granada. En concreto se nos solicita la aportación de guantes y bufadas de nuevo uso, o donativo equivalente. Como siempre se habilitará un espacio en la Parroquia de San Pedro y San Pablo para depositar los donativos.

Rogamos la participación de  hermanos y fieles en estos Cultos Sagrados portando la medalla de la Cofradía.