Actualidad - Hermandad Sacramental de Sentencia y Maravillas Granada

Convocatoria de Cabildo Ordinario de Inicio de Curso y Proyectos

Publicado por en Convocatorias, Cultos ·

Por la presente se convoca Cabildo General Ordinario de Inicio de Curso y Proyectos a celebrar el próximo  jueves, día 25 de octubre, siendo la primera convocatoria a las 20:30 h y la segunda a las 20:45 h en la Casa de Hermandad, en calle Abén Humeya nº 11 con el siguiente
Orden del día:
·       Preces Iniciales.
·       Lectura y aprobación del acta anterior si procede.
·       Punto Doctrinal.
·       Informe del Hermano Mayor.
·       Informe de Tesorería.
·       Ruegos y Preguntas.
·       Preces Finales.

Cultos de las Hermandades Sacramentales en la Parroquia de San Pedro y San Pablo

Publicado por en Convocatorias, Cultos ·

El próximo jueves, 18 de Octubre, a las 20:30 horas en nuestra Sede Canónica, la Parroquia de San Pedro y San Pablo, se celebrarán los Cultos Eucarísticos que las Hermandades Sacramentales de Granada dedican al Santísimo Sacramento del Altar cada tercer jueves de mes. Como es bien sabido, estos cultos se organizan de manera rotatoria en todas las sedes de las cofradías que tienen por titular al Santísimo Sacramento, correspondiendo en el presente mes a nuestra Cofradía su celebración. Serán presididos por nuestro Consiliario, Rvdo Sr. D. José Gabriel Martín García.

Nuestra Cofradía tiene desde 1985, en que se fusionó con la Hermandad Sacramental, el honor y la responsabilidad de mantener el Culto Eucarístico en nuestra Parroquia como se ha venido haciendo ininterrumpidamente desde el siglo XVII por  esta antigua Hermandad, sexta en antigüedad de cuantas continúan en activo en nuestra Ciudad. Rogamos a los hermanos y fieles su participación en estos cultos solemnes portando la medalla de la Cofradía.

Convocatoria. Cultos Mensuales y Devoto Besapié a Jesús de la Sentencia

Peregrinación a Sevilla con motivo del Jubileo de la Esperanza de Triana

Como ya se informó, nuestra corporación cursará visita institucional a la Sede Canónica de la Hermandad Sacramental de Ntra. Sra. de la Esperanza del barrio sevillano de Triana, la Capilla de los Marineros, el próximo sábado día 27 del mes de octubre para ganar el Jubileo concedido por la Ppenitenciaría Apostólica de la Santa Sede con motivo de su sexto aniversario fundacional. En esta peregrinación podrán participar todas las personas que así lo deseen, sean hermanos o no de la Cofradía.

Partiremos de Granada a las 7:30 h (Palacio de Congresos),  participando en la celebración de la Eucaristía a las 13:00 h en la Capilla de los Marineros. Posteriormente los participantes podrán obtener la credencial del peregrino. El precio del viaje es de 15 € por persona, pudiéndose reservar plaza hasta el día 25 de octubre mediante llamada o mensaje de WhatsApp en los teléfonos 662 66 22 23 y 606 15 57 87 o en el email hermandad.maravillas@gmail.com