Actualidad - Hermandad Sacramental de Sentencia y Maravillas Granada

Convivencia e Igualá General de las Cuadrillas de Costaleros

Publicado por en Costaleros ·

El sábado 26 de enero a partir de las 14:00 h tendrá lugar la convivencia e Igualá General de las Cuadrillas de Costaleros de Jesús de la Sentencia y Mª Stma. de las Maravillas en la Casa de Hermandad  del Rocío, en calle Tiburón nº 7 (Urbanización las Torres).

La jornada comenzará con un almuerzo de convivencia a partir de las 14:00 h, consistente en plato de arroz más una consumición con un precio de 9 € para adultos y 5 € para niños hasta 14 años. Resto de consumiciones a precios populares. Seguidamente tendrá lugar la igualá de ambas cuadrillas.

Esta convocatoria está abierta, además de a los costaleros, a cuantos familiares, amigos y hermanos de la Cofradía deseen participar en esta jornada de convivencia con la que se inaugura el periodo de ensayos de nuestras cuadrillas.

Todos los aspirantes a ingresar en las mismas deberán acudir obligatoriamente a la igualá con el calzado de salida; zapatilla blanca para la cuadrilla del Señor y negra para la de la Virgen.

Cultos Mensuales del mes de Enero

Publicado por en Convocatorias, Cultos ·

Como cada segundo domingo de mes, el próximo día 13 de enero de 2019 nuestra Hermandad consagrará Solemnes Cultos a sus Sagrados Titulares a las 11:00 horas en la Parroquia de San Pedro y San Pablo. La Sagrada Cátedra estará ocupada por nuestro Consiliario, D. José Gabriel Martín Rodríguez.

Rogamos la participación de  hermanos y fieles en estos Cultos Sagrados portando la medalla de la Cofradía.

Ruta de Belenes por la ciudad

Fotografía: Museo de las Carmelitas Calzadas

Un año más, nuestra Hermandad nos propone  una ruta por los principales belenes instalados en la ciudad con especial detenimiento en aquellos montados por diferentes hermandades. Tendrá lugar el jueves, 27 de diciembre, a partir de las 18:00 horas. El punto de encuentro será la Iglesia de Santa Ana.  Esta convocatoria, como siempre, está abierta a todos los hermanos y simpatizantes de nuestra Cofradía que deseen acompañarnos.

Felicitación de Navidad 2018