12/2018 - Actualidad - Hermandad Sacramental de Sentencia y Maravillas Granada

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Ruta de Belenes por la ciudad

Hermandad Sacramental de Sentencia y Maravillas Granada
Publicado por en Noticias ·

Fotografía: Museo de las Carmelitas Calzadas

Un año más, nuestra Hermandad nos propone  una ruta por los principales belenes instalados en la ciudad con especial detenimiento en aquellos montados por diferentes hermandades. Tendrá lugar el jueves, 27 de diciembre, a partir de las 18:00 horas. El punto de encuentro será la Iglesia de Santa Ana.  Esta convocatoria, como siempre, está abierta a todos los hermanos y simpatizantes de nuestra Cofradía que deseen acompañarnos.



Felicitación de Navidad 2018

Hermandad Sacramental de Sentencia y Maravillas Granada
Publicado por en Noticias ·




Festividad de San Juan, Apóstol y Evangelista, Patrón de la Juventud Cofrade

Hermandad Sacramental de Sentencia y Maravillas Granada
Publicado por en Juventud ·

Fotografía: El Barco de María

Convocada como cada año por la Real Federación de Cofradías, el próximo día 27 de diciembre, jueves, a las 19:30 horas de la tarde se celebrará la Festividad de San Juan, Apóstol y Evangelista, Patrón de la Juventud Cofrade. En esta ocasión se desarrollará este acto en la iglesia de Santa María de la Aurora y San Miguel, organizado por la Hermandad de la Aurora. Posteriormente tendrá lugar la entrega de premios del XVI Concurso de belenes "Pasión por la Navidad".
La Vocalía de Juventud invita a asistir a este acto a todos nuestros jóvenes hermanos con el que se honra a su patrón en unión al resto de grupos jóvenes de Granada.



Recital de Villancicos a beneficio de Cáritas Parroquial

Hermandad Sacramental de Sentencia y Maravillas Granada
Publicado por en Caridad ·


Un año más, y con la colaboración de sus Hermandades, nuestra Parroquia organiza el tradicional Recital de Villancicos a benefico de Cáritas Parroquial de San Pedro y San Pablo.

Tendrá lugar el sábado, 22 de diciembre, a las 19:00 horas. La entrada al mismo consistirá en la aportación de alimentos no perecederos, preferentemente leche, zumos, batidos, galletas, atún y aceite de los que habitualmente suele haber menos aportaciones, o material de higiene personal.

Intervendrán el Coro de la Hermandad de Ntra. Sra. del Rocío de Granada, el Coro de María Auxiliadora de la Alhambra y el Coro Santa Cecilia de la Catedral de Granada. Tres reconocidas y veteranas formciones musicales de nuestra ciudad que interpretarán un programa propio de estas fechas ante el Belén Monumental ya instalao en nuestra sede canónica. Estamos invitados a participar en esta nueva iniciativa solidaria que promueve Cáritas Parroquial.  



Parroquia de San Pedro y San Pablo
Carrera del Darro 4, 18010. Granada
hermandad.maravillas@gmail.com
Casa de Hermandad
C/ Abén Humeya 11 (Bajo)
Regreso al contenido | Regreso al menu principal