María Stma. de las Maravillas se viste de luto por nuestros hermanos difuntos - Actualidad - Hermandad Sacramental de Sentencia y Maravillas Granada

María Stma. de las Maravillas se viste de luto por nuestros hermanos difuntos

En el día de hoy, 2 de noviembre, se celebra la Conmemoración de los Fieles Difuntos. Siguiendo la tradición, nuestra titular mariana fue ataviada en días pasados con el terno de luto por su vestidor Francisco Garví, presentando para este mes de noviembre saya de terciopelo negro con bordados antiguos en plata y manto a juego así como escueto rostrillo en tonos blanco y ceniza. Porta en sus manos pañuelo y rosario, sobre su cabeza diadema plateada. Es esta una impronta sencilla y diferente en María Stma. de las Maravillas para recordar a nuestros hermanos difuntos, a quienes tendremos especialmente presentes en la misa mensual del próximo domingo  día 9 a las 11:00 horas  de la mañana.

Imágenes: elbarcodemaria.blogspot.com