Nuevo Servicio de Comunicación Electrónica - Actualidad - Hermandad Sacramental de Sentencia y Maravillas Granada

Nuevo Servicio de Comunicación Electrónica

Informamos a nuestros hermanos que, como ya se avisó en el último Cabildo General Ordinario, en lo sucesivo todos aquellos miembros de nuestra Hermandad que lo deseen podrán recibir las comunicaciones de la misma por medio de correo electrónico. Las nuevas tecnologías, frente al correo convencional, ofrecen una mayor rapidez en la comunicación de los actos y noticias de la Cofradía. Por otro lado supone un ahorro en los gastos de envío para la Hermandad y permite una mayor asiduidad en el número de envios que esta realiza a lo largo del año a sus hermanos. Por todo ello, solicitamos la colaboración de nuestros hermanos que contando con correo electrónico deseen dejar de recibir los comunicados en formato papel como hasta ahora, pasando a recibirlos de forma electrónica. Para ello únicamente se requiere enviar un mensaje a través del Formulario de Consulta de la Sección Contacto de este Sitio Web (Acceder), identificándose convenientemente mediante su nombre y apellidos y la dirección de correo electrónico en la que desean recibir la información de la Hermandad.

Comunicación informativa vía emails:
De conformidad con lo establecido en la normativa sobre protección de datos, le informamos que la dirección de correo electrónico, así como la información que nos facilite en un futuro será incluida en los ficheros titularidad de HERMANDAD SACRAMENTAL Y COFRADIA DE NAZARENOS DE JESUS DE LA SENTENCIA Y MARIA SANTISIMA DE LAS MARAVILLAS ubicada en C/ CARRERA DEL DARRO, 4 (IGLESIA DE SAN PEDRO) , 18010, GRANADA-(GRANADA), inscrita en el Registro General de la Agencia Española de Protección de Datos.
Si en el plazo de 30 días no recibimos ninguna notificación en la siguiente dirección hermandad.maravillas@gmail.com , entendemos que usted autoriza el tratamiento de sus datos. Asimismo le recordamos que en cualquier momento podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en la dirección de correo electrónico anteriormente citada, o por escrito a la siguiente dirección:
HERMANDAD SACRAMENTAL Y COFRADIA DE NAZARENOS DE JESUS DE LA SENTENCIA Y MARIA SANTISIMA DE LAS MARAVILLAS C/ CARRERA DEL DARRO, 4 (IGLESIA DE SAN PEDRO),
18010, GRANADA-(GRANADA).