Comida de Hermandad - Actualidad - Hermandad Sacramental de Sentencia y Maravillas Granada

Comida de Hermandad

Publicado por en Convocatorias, Cultos ·

Como es tradicional, nuestra corporación celebrará el próximo día 13 de marzo, a la conclusión de los Cultos Mensuales dedicados a sus Sagrados Titulares la Comida de Hermandad que debido a la coincidencia de la Función Principal de Instituto con el Pregón Oficial de la Semana Santa de Granada fue pospuesta a este mes de marzo. El precio del cubierto será de 17 € por persona.

Todos aquellos hermanos o personas que deseen asistir a la misma deberán indicarlo previamente contactando a través de los números de teléfono 606 155787 (Hermano Mayor) ó 652082036 (Secretario), quienes les informarán del lugar y hora de celebración de la misma.