Fiesta de las Maravillas - Actualidad - Hermandad Sacramental de Sentencia y Maravillas Granada

Fiesta de las Maravillas

Publicado por en Convocatorias ·

El próximo sábado, 21 de septiembre, a partir de las 13:00 horas tendrá lugar la anual fiesta que organiza nuestra Hermandad. En esta ocasión dicha convivencia tendrá lugar en la Ciudad de los Niños, de los Hermanos Obreros de María, situada en Carretera de Málaga nº 193. A la misma se puede acceder bien en vehículo privado (dispone de aparcamiento privado) o bien mediante la línea de autobús N1.
La entrada para la misma tendrá un precio de 10 € para los adultos y 6 € para los niños entre 6 y 14 años (menores de 6 años entrada gratuita) incluyendo esta plato de arroz y una consumición. Resto de consumiciones a precios populares. La hora de comienzo de la misma será las 13:00 h.

Como en años anteriores, y gracias a las amplias instalaciones que la Ciudad de los Niños ofrece, a lo largo de la jornada se programarán actividades deportivas, animación infantil para los más pequeños, música, la rifa regalo de un balón de fútbol y una camiseta del Granada C.F. firmada por los jugadores del equipo nazarí y otras sorpresas.

Invitamos a todos nuestros hermanos y hermanas, y a cuantos familiares, amigos y personas deseen sumarse a este día de fiesta y convivencia en hermandad. Como siempre los beneficios de esta convivencia irán destinados a los proyectos patrimoniales y sociales que la Hermandad tiene en curso.
Reserva anticipada de entradas mediante mensaje de WhatsApp al número de la Hermandad: 662 66 22 23.