Zambombá Flamenca de nuestro Grupo Joven - Actualidad - Hermandad Sacramental de Sentencia y Maravillas Granada

Zambombá Flamenca de nuestro Grupo Joven

Publicado por en Juventud ·

Con el fin de festejar la Navidad y de estrechar lazos entre los jóvenes de diferentes hermandades nuestra Vocalía de Juventud organiza y convoca por primera vez y en unión a las vocalías homónimas de las hermandades de la Concepción y de los Escolapios una Zambombá Flamenca.

La misma tendrá lugar el próximo sábado, 28 de diciembre, a partir de las 17:00 h en la Casa de Hermandad de la Cofradía de la Concepción, en calle Portería de la Concepción nº; estando amenizada por las actuaciones en directo de los grupos “Calle Lince” y “El Real” mientras que para las consumiciones habrá precios populares.

Como en toda actividad que se convoca por nuestro Grupo Joven, esta convivencia está abierta a la participación de cuentos hermanos y hermanas deseen sumarse a la misma y festejar en hermandad las fechas navideñas.