Reconocimiento a los Hermanos con más de 25 años de antigüedad - Actualidad - Hermandad Sacramental de Sentencia y Maravillas Granada

Reconocimiento a los Hermanos con más de 25 años de antigüedad

Publicado por en 75 Aniversario ·

La veteranía es un grado, y el 75 Aniversario de la Hermandad un momento apropiado para reconocerla. Es por ello que dentro de los acto de celebración de esta efeméride se entregará la insignia de la Cofradía a los hermanos y hermanas que hayan superado los 25 años desde su inscripción en la misma como muestra de agradecimiento por su fidelidad continuada a través de estos años. El diseño es único y exclusivo, reproduciendo en plata el escudo fundacional y emblema de la Hermandad Sacramental, y les será entregado el domingo 10 de marzo a las 11:00 horas a la finalización de la Misa Principal de Instituto en la Parroquia de San Pedro y San Pablo.

Para una mejor organización, aquellos hermanos que cumplan con el requisito de antigüedad podrán notificarlo a través del WhatsApp de la Hermandad  662 66 22 23, o bien en el correo electrónico hermandad.maravillas@gmail.com para la confección del recordatorio que se les obsequiará.