Recuperada la marcha "Virgen de las Maravillas" del Maestro Faus - Actualidad - Hermandad Sacramental de Sentencia y Maravillas Granada

Recuperada la marcha "Virgen de las Maravillas" del Maestro Faus

Según informa el Blog de la Asociación Musical San Isidro de Armilla, formación que acompaña a nuestra titular mariana en la Estación de Penitencia, una de las novedades de su repertorio para este año será la recuperación de la marcha "Virgen de las Maravillas", compuesta por D. José Faus Rodríguez en 1956.

En estos días son muchos los detalles que se perfilan para la Estación de Penitencia de nuestra Cofradía, para la que restan menos de sesenta días. Dentro de estos preparativos, la Banda de San Isidro de acuerdo con los responsables de nuestra Hermandad va perfilando la selección de marchas que se interpretarán a María Stma. de las Maravillas. Dentro de la línea  marcada en los últimos años, centrándose en marcha de carácter clásico y solemne, composiciones de autores granadinos y las dedicadas a nuestra corporación, se recupera en esta ocasión esta bella composición.

En la sección "Artículos" de este Sitio Web se ha incluido una semblanza de este autor  y de su composición. Se puede acceder al mismo a través del siguiente enlace: