María Stma. de las Maravillas ataviada para la Solemnidad de su Inmaculada Concepción - Actualidad - Hermandad Sacramental de Sentencia y Maravillas Granada

Desde hace unos días, nuestra titular mariana se encuentra ataviada por su vestidor, Francisco Garví, auxiliado por las camareras de la Stma. Virgen para la Solemnidad de su Inmaculada Concepción que celebramos hoy 8 de diciembre. María Stma de las Maravillas se presenta en estos días de Adviento con una de las sayas más antiguas de su ajuar conocida como la del "Cordero Divino", confeccionada a partir de un terno litúrgico blanco bordado en oro, con cinturilla a juego en color azul también con bordados antiguos. Rostrillo de blonda en color blanco de líneas clásicas y manto de terciopelo azul marino con vuelta en raso completan su vestimenta. Se toca su cabeza en esta ocasión con la corona plateada de líneas manieristas, portando en su mano derecha pañuelo de hilo y en la izquierda rosario de cuentas celestes. Esta será la presentación de nuestra titular que podremos contemplar el próximo domingo 14 a las 11:00 horas en nuestros cultos mensuales así como durante el tiempo de navidad.
En la sección Multimedia de nuestra web se ha añadido una galería de imágenes (Ver)