El Grupo Joven en la procesión Extraordinaria de Ntra. Sra. de los Reyes - Actualidad - Hermandad Sacramental de Sentencia y Maravillas Granada

Vaya al Contenido

Menu Principal:

El Grupo Joven en la procesión Extraordinaria de Ntra. Sra. de los Reyes

Hermandad Sacramental de Sentencia y Maravillas Granada
Publicado por en Noticias ·


El pasado sábado, 20 de mayo, volvía a la Iglesia de San Juan de los Reyes en solemne procesión extraordinaria la imagen de Ntra. Sra. de los Reyes. Una semana antes había sido trasladada en andas hasta el Santurario de Ntra. Sra. del Perpetuo Socorro donde se celebró un triduo extraordinario. 

Fueron los grupos jóvenes de las hermandades granadinas los encargados de acompañar en esta ocasión el discurrir de la imagen, ocupándose igualmente del adorno de las calles por las que transito el cortejo, para lo cual han estado colaborando intensamente en los meses pasados. Entre ellos se encontraba nuestro Grupo Joven, con guión y varas, dados los extrechos lazos de amistad y buena vecindad que nos unen a la Hermandad Decana de la Semana Santa de Granada. A las puertas de nuestra Parroquia, hasta las que se acercó en esta extraordinaria ocasión el paso de palio de la Hermandad del Santo Vía Crucis, era recibida la venerada imagen mientras la banda acompañante, "Ángeles de Granada", interpretaba la marcha "Virgen de las Maravillas" del Maestro Faus cantándose a continuación el Salve Regina a la Virgen. 

En la sección Multimedia de este Sitio Web se ha incluido una galería de este acto con fotografías cedidas por N.H.D. Antonio Villanueva (VER)



Parroquia de San Pedro y San Pablo
Carrera del Darro 4, 18010. Granada
hermandad.maravillas@gmail.com
Casa de Hermandad
C/ Abén Humeya 11 (Bajo)
Regreso al contenido | Regreso al menu principal