Festividad de San Juan Evangelista, Patrón de la Juventud Cofrade - Actualidad - Hermandad Sacramental de Sentencia y Maravillas Granada

Festividad de San Juan Evangelista, Patrón de la Juventud Cofrade

Publicado por en Convocatorias ·

Fotografía: Francisco Jiménez (Hdad. de Jesús Despojado)

Convocada como cada año por la Real Federación de Cofradías, el próximo día 27 de diciembre, viernes, a las 19:30 horas de la tarde se celebrará la Festividad de San Juan, Apóstol y Evangelista, Patrón de la Juventud Cofrade. En esta ocasión se desarrollará este acto en la Parroquia de San Emilio (C/ Agustina de Aragón nº 31), sede canónica de la Hermandad de Jesús Despojado. Posteriormente tendrá lugar la entrega de premios del XVII Concurso de belenes "Pasión por la Navidad" en la Casa de Hermandad de dicha corporación.

La Vocalía de Juventud invita a asistir a este acto a todos nuestros jóvenes hermanos con el que se honra a su patrón en unión al resto de grupos jóvenes de Granada.