Candelería Solidaria para el 18 de mayo - Actualidad - Hermandad Sacramental de Sentencia y Maravillas Granada

Candelería Solidaria para el 18 de mayo

Publicado por en Caridad ·

Hoy lunes comenzamos el reparto de papeletas de sitio para la Salida Extraordinaria de María Stma. de las Maravillas del próximo 18 de mayo. El horario del mismo será de 20:00 h a 21:00 h en el Salón Parroquial de San Pedro y San Pablo hasta el viernes día 10 de mayo. Nuevamente todos los hermanos y devotos que lo deseen podrán hacer su ofrenda de cera a la Stma. Virgen, incribiendo su nombre o el de la persona por la que lo deseen ofrecer en la cera que arderá en tan extraordinaria jornada a los pies de la Stma. Virgen.
Igualmente, y por primer a vez, se podrán ofrecer los ramos de flor de las jarras delanteras del paso de palio, pudiendo retirarlos el domingo 19 de mayo durante el desmontaje del mismo.

En esta ocasión, los donativos por estas ofrendas tendrán un fin solidario, ya que todo lo recaudado se destinará a la Obra Social del 75 Aniversario a través de la Fundación Amaranta de Granada, por lo que más que nunca os animamos a realizar vuestra ofrenda de cera o flor.