XII Certamen Memorial Miguel López Escribano - Actualidad - Hermandad Sacramental de Sentencia y Maravillas Granada

XII Certamen Memorial Miguel López Escribano

El próximo día 1 de marzo, a la conclusión de la Función Principal de Instituto de nuestra Hermandad, se celebrará en la Iglesia de San Pedro y San Pablo el XII Certamen Memorial Miguel López Escribano. Este año contaremos con la presencia por primera vez de la Agrupación Musical Mª Stma. de la Esperanza "Sanjuaneros" de la localidad jienense de Huelma. Como ya informamos, esta formación ha tenido la amabilidad de aceptar la invitación de nuestra Cofradía para participar en este concierto cuaresmal. Igualmente contaremos un año más con la Asociación Musical San Isidro de Armilla, en un año muy especial en el que celebra su 30ª Aniversario fundacional volverán a presentarnos las nuevas marchas que han incorporado a su repertorio. Deseamos agradecer a ambos colectivos musicales su presencia en este entrañable acto con el que rendimos un sentido homenaje un año más a nuestro querido hermano Miguel López Escribano.