Cultos Eucarísticos del mes de enero en la iglesia de San Justo y Pastor - Actualidad - Hermandad Sacramental de Sentencia y Maravillas Granada

Cultos Eucarísticos del mes de enero en la iglesia de San Justo y Pastor

Publicado por en Convocatorias, Cultos ·

Como cada tercer jueves de mes, nuestra Hermandad asistirá el jueves 15 de enero, en unión al resto de Hermandades Sacramentales de Granada, a los Cultos Eucarísticos que estas celebran turnándose para su organización en sus respectivas sedes canónicas. En esta ocasión veneraremos a Jesús Sacramentado en la Parroquia de San Justo y Pastor (Plaza de la Universidad), sede canónica de la Hermandad Universitaria, a las 20:30 horas. Informamos igualmente que en la Sección de Actos de nuestro sitio web hemos incluido el calendario completo de cultos sacramentales para este curso 2014-2015.
La Mayordomía Sacramental invita a nuestros hermanos a asistir a estos actos que durante todo el año se realizan para venerar a nuestro primer titular, el Santísimo Sacramento del Altar.