Mª Stma. de las Maravillas dispuesta para su Salida Extraordinaria - Actualidad - Hermandad Sacramental de Sentencia y Maravillas Granada

Mª Stma. de las Maravillas dispuesta para su Salida Extraordinaria

Desde el día de ayer María Stma. de las Maravillas vuelve a presentarse en el interior de San Pedro y San Pablo bajo su paso de palio preparada para la Salida Extraordinaria del próximo sábado 18 de mayo ataviada de reina por su vestidor, Francisco Garví Fernández, con el auxilio de las camareras de la Stma. Virgen.

Para esta ocasión tan señalada luce María Stma. la saya de las corbatas, diseñada y ejecutada en el taller de la Hermandad por nuestro recordado Hermano Mayor D. Miguel López Escribano sobre terciopelo azul pavo con bordados antiguos. Se ciñe la cintura con el fajín del General Ortíz de Zárate, obsequiado en 1998. Sobre sus sienes la corona procesional de Antonio Vílchez, la que lleva luciendo 74 años desde que le fuera impuesta por el Siervo de Dios Manuel Hurtado García en 1945 y el manto de Felicitación Gaviero de 2010.

- Estrenos: varios son los obsequios que ha recibido María Stma. de las Maravillas con ocasión del 75 Aniversario de la Hermandad y que estrenará en esta salida: encaje para rostrillo en aplicación de bruselas y punto de aguja y pañuelo a juego, donado por las hermanas de nuestra Cofradía. Rosa de plata obsequiada por la familia Vedia Martín, encargada del exorno floral de nuestra Hermandad. Rosario de filigrana de plata, obsequiado por un hermano. Medalla en oro de la Pontificia Hermandad de Gloria de  Ntra. Sra. del Rocío de Granada, regalo de la misma. Camafeo en oro y corales, así como varias alhajas, donadas por una hermana. Broche en oro y plata obsequiado por el Grupo Joven de la Hermandad.

La Stma. Virgen recorrerá las calles de Granada en gloriosa procesión extraordinaria visitando las Parroquias de Santa Ana, Santa Escolástica y San Matías, y los Conventos de Zafra y las Carlemitas Descalzas el próximo sábado 18 de mayo a partir de las 18:30 horas, estando previsto el regreso a la Parroquia de San Pedro y San Pablo a las 23:30 horas.