Convivencia para los niños de la Hermandad - Actualidad - Hermandad Sacramental de Sentencia y Maravillas Granada

Convivencia para los niños de la Hermandad

Publicado por en Formación ·

Un año más nuestra Cofradía organiza una jornada de convivencia para los niños y niñas que formarán parte del cortejo del Domingo de Ramos, ellas y ellos son sin lugar a dudas un valiosísimo patrimonio al que debemos dedicar gran parte de nuestros esfuerzos. Tras el éxito conseguido en los dos últimos años volveremos a reunirlos el próximo sábado 23 de marzo, a partir de las 17:00 horas siendo la cita en esta ocasión en el Salón Parroquial de San Pedro y San Pablo.

Como en años anteriores durante la convivencia se les hablará tanto de su Hermandad, como de la Semana Santa a través de juegos y actividades para que les resulte ameno así como una merienda. Invitamos a todos nuestros niños y a sus padres a acercarse y a empezar a preparar, ellos también a su manera, nuestra Estación de Penitencia de 2019.