Cultos Mensuales, aplicados en sufragio por los hermanos difuntos - Actualidad - Hermandad Sacramental de Sentencia y Maravillas Granada

Cultos Mensuales, aplicados en sufragio por los hermanos difuntos

Publicado por en Convocatorias, Cultos ·

[image:image-0]

Como cada segundo domingo de mes, nuestra Hermandad celebrará Solemnes Cultos a sus Sagrados Titulares el domingo 11 de noviembre a las 11:00 h en la Parroquia de San Pedro y San Pablo. Como es costumbre en el mes de noviembre, los mismos se aplicarán en sufragio por el eterno descanso de todos nuestros hermanos difuntos. Es por ello que también la Stma. Virgen se presenta durante estos días a la veneración de los fieles con terno negro, presentando como novedad en este año en el que celebramos nuestro 75 Aniversario la cesión de un juego completo de saya, mangas, pecherín y manto bordado en oro en el año 1912 propiedad de la Comunidad de RR. MM Carmelitas de la Antigua Observancia de Granada.

A la conclusión de la Santa Misa, tendrá lugar el Concierto Extraordinario del 75 Aniversario de cuyo desarrollo informamos en la siguiente noticia.