Pasado el Besamano a María Stma. de las Maravillas con motivo de su onomástica, nuestra Titular Mariana volvió a presidir su capilla de la Parroquia de San Pedro y San Pablo presentándose por su vestidor, Francisco Garví, con la misma saya y tocado con los que la contemplamos en el citado culto, completándose su vestimenta con manto de capilla de terciopelo de algodón burdeos, color característico de la advocación de Ntra. Sra. del Rosario y del mes de octubre en el que nos encontramos. Sobre su cabeza diadema de orfebrería dorada.
Como novedad, la Albacería y Priostía han llevado a cabo una nueva fase en las labores de mejora y adecentamiento de la capilla de María Stma. de las Maravillas; centradas en esta ocasión en la hornacina del retablo, en la que se han renovado los acabados con nuevo damasco rojo, a juego con los zócalos. Igualmente se han recuperado, limpiado y replanteado en su colocación las antiguas caídas del palio de nuestra titular, segundo de los que la han cobijado, que hasta ahora forraban el interior de la hornacina pero que por su colocación pasaban desapercibidas a la visión del espectador. Con esta nueva presentación a modo de dosel con costeros y caída superior se pretende dar un mayor realce y enmarcar la imagen de la Stma. Virgen.

En la Sección Multimedia de esta web se ha incluido una galería fotográfica de nuestra titular mariana en este tiempo (VER).