Retiro de Adviento junto a la Comunidad Parroquial - Actualidad - Hermandad Sacramental de Sentencia y Maravillas Granada

Retiro de Adviento junto a la Comunidad Parroquial

Iniciabamos el pasado domingo el Tiempo del Adviento, con el que prepararnos a la celebración de la Navidad, un tiempo para parar antes de continuar el camino, de reflexión y de cambio. En los últimos años este periodo que comprende los cuatro domingos anteriores a la Pascua y sus semanas correspondientes viene confundiendose con la propia Navidad, por ello nuestra Parroquia nos invita a participar en un retiro para profundizar en el significado real de este tiempo de esperanza. Será el próximo sábado, 15 de diciembre, a partir de las 10:00 horas en la Residencia de las Misioneras Hijas del Corazón de Jesús, en calle Arabial nº 59 (junto a Colegio Regina Mundi).

Esta convocatoria está abierta a todas las Hermandades de San Pedro y Santa Ana y el resto de la comunidad parroquial, por tanto es una ocasión especial para la convivencia entre diferentes realidades.