Galería fotográfica. Devoto Besapié a Jesús de la Sentencia - Actualidad - Hermandad Sacramental de Sentencia y Maravillas Granada

Galería fotográfica. Devoto Besapié a Jesús de la Sentencia

El pasado domingo, 14 de octubre, tenía lugar como es costumbre en este mes la celebración del Devoto Besapié a Jesús de la Sentencia. En este año en el que celebramos nuestro 75 aniversario fundacional se ha revestido este culto de una especial solemnidad por lo que la Sagrada Imagen aparecía a los pies del tabernáculo de la Parroquia de San Pedro y San Pablo que ofrecía el dosel perfecto a nuestro venerado titular. Cera roja en numero de 40 cirios, que ya desde las gradas del altar marcaban el recorrido de los fieles sobre los característicos candeleros de taracea granadina realizados por nuestro recordado hermano Salvador Contreras López (q.e.p.d.), y jarras de clavel en la misma tonalidad en número de 4 componían el sencillo montaje que centraba toda la atención en la imagen del Señor.

-Firma del contrato para la realización de las figuras secundarias del paso de misterio.
A las 11:00 h celebramos la Sagrada Eucaristía del segundo domingo de mes que fue aplicada por el eterno descanso de N.H.D. Luis Aranda Lobelle recientemente fallecido. A su término se procedió a la firma del contrato para la realización de las figuras secundarias de nuestro paso de misterio por el imagniero veleño D. Israel Cornejo Sánchez. Proyecto que se espera sea una feliz realidad en próximos años.

En la Sección Multimedia de la Web se ha incluido una galería fotográfica de este culto.