Procesión del Santísimo Corpus Christi. Participación de hermanos - Actualidad - Hermandad Sacramental de Sentencia y Maravillas Granada

Procesión del Santísimo Corpus Christi. Participación de hermanos

Publicado por en Convocatorias, Cultos ·

Informamos a todos los hermanos que deseen participar en la Solemne Procesión del Santísimo Corpus Christi con la representación de nuestra Hermandad el próximo jueves 4 de junio que deberán comunicarlo previamente con el fin de organizar debidamente la misma. Podrán hacerlo a través del número de teléfono  606 15 57 87 (Hermano Mayor) antes del domingo 31 de mayo. Recordamos que los hermanos y hermanas que participen en esta procesión deberán estar en el sitio y la hora que oportunamente se les comunicará vistiendo traje y portando la medalla de la Cofradía, opcionalmente las hermanas podrán vestir mantilla española si así lo desean. La Hermandad proveerá los cirios que se porten en este cortejo.