Celebración de San Juan Evangelista, Patrón de la Juventud Cofrade - Actualidad - Hermandad Sacramental de Sentencia y Maravillas Granada

Celebración de San Juan Evangelista, Patrón de la Juventud Cofrade

Publicado por en Convocatorias, Cultos ·

San Juan Evangelista, Alonso Cano

Convocada como cada año por la Real Federación de Cofradías, el próximo día 27 de diciembre, domingo, a las 19:30 horas de la tarde se celebrará la Festividad de San Juan, Apóstol y Evangelista, Patrón de la Juventud Cofrade. En esta ocasión se desarrollará este acto en la Parroquia de San Emilio, sede canónica de la Hermandad Sacramental de Ntro. Padre Jesús Despojado de sus Vestiduras que venera entre sus titulares al discípulo amado, situada en calle Agustina de Aragón nº 18. La Vocalía de Juventud de nuestra Cofradía invita a asistir a este acto a todos los jóvenes hermanos de la misma para honrar a su patrón.