Presentada la candidatura de N.H.D. Armando Javier Ortiz García a Hermano Mayor - Actualidad - Hermandad Sacramental de Sentencia y Maravillas Granada

Presentada la candidatura de N.H.D. Armando Javier Ortiz García a Hermano Mayor

Informamos que, dentro del plazo establecido por acuerdo de la Junta de Gobierno, ha sido presentada a los Consiliarios de nuestra Hermandad la candidatura para el cargo de Hermano Mayor de esta corporación por parte de N.H.D. Armando Javier Ortiz García. Médico de profesión, ha desempeñado diferentes cargos en anteriores Juntas de Gobierno; Mayordomo Sacramental, Vocal de Formación, siendo en la actualidad Diputado Mayor de Gobierno y Vice-Hermano Mayor. Es a su vez director de la publicación “Gólgota” que edita la Real Federación de Hermandades y Cofradías de Semana Santa de Granada. Con el deseo de hacer partícipes a todos los miembros de la Cofradía del programa de gobierno que D. Armando Ortiz propone a la confianza de sus hermanos, se ha incorporado el mismo al especial sobre el proceso electoral, el cual se puede consultar en el siguiente enlace:

Desde la candidatura se desea "manifestar a todos los hermanos que así lo deseen, mi total disposición a mantener cualquier tipo de encuentro que consideren oportuno para que puedan formularme las preguntas o aclaraciones que consideren convenientes o necesarias, y lo haré tanto personalmente  (estaré disponible los días 9 y 16 de este mes, de 19 a 21 horas, en el piso de la hermandad de la iglesia de San Pedro y San Pablo) o bien mediante mi correo electrónico (armandojortiz2008@gmail.com) al que todo el que lo desee se puede dirigir desde este momento".