Horario definitivo de la Salida Extraordinaria de María Stma de las Maravillas - Actualidad - Hermandad Sacramental de Sentencia y Maravillas Granada

Horario definitivo de la Salida Extraordinaria de María Stma de las Maravillas

De común acuuerdo con las parroquias que se visitarán el próximo sábado 18 de mayo durante la Salida Extraordinaria de María Stma. de las Maravillas y Plan Parihuela del Área de Movilidad del Excmo. Ayuntamiento de Granada y con el fin de que el discurrir de esta procesión se realice de la forma más agil posible se ha acordado modificar el horario de la misma, retrasandose la salida y por tanto todos los horarios de paso posteriores en 30 minutos, manteniendose el mismo itinerario previsto de la forma siguiente:

- Horario e Itinerario: Iglesia de San Pedro y San Pablo (18:30 h), Carrera del Darro,  Plaza de Santa Ana, Plaza Nueva, Reyes Católicos, Colcha, Pavaneras, Santa Escolástica, Plaza de Fortuny, Carnicería, Plaza de Santo Domingo, Ancha de Santo Domingo, Varela, Cuesta del Progreso, San Matías, Plaza de San Juan de la Cruz, Pavaneras, Colcha, Reyes Católicos, Plaza Nueva, Plaza de Santa Ana, Carrera del Darro, Iglesia de San Pedro y San Pablo (23:30 h).

- Acompañamiento Musical: Asociación Musical San Isidro (Armilla).