Convivencia e Igualá General de las Cuadrillas de Costaleros - Actualidad - Hermandad Sacramental de Sentencia y Maravillas Granada

Convivencia e Igualá General de las Cuadrillas de Costaleros

Publicado por en Costaleros ·

El sábado 26 de enero a partir de las 14:00 h tendrá lugar la convivencia e Igualá General de las Cuadrillas de Costaleros de Jesús de la Sentencia y Mª Stma. de las Maravillas en la Casa de Hermandad  del Rocío, en calle Tiburón nº 7 (Urbanización las Torres).

La jornada comenzará con un almuerzo de convivencia a partir de las 14:00 h, consistente en plato de arroz más una consumición con un precio de 9 € para adultos y 5 € para niños hasta 14 años. Resto de consumiciones a precios populares. Seguidamente tendrá lugar la igualá de ambas cuadrillas.

Esta convocatoria está abierta, además de a los costaleros, a cuantos familiares, amigos y hermanos de la Cofradía deseen participar en esta jornada de convivencia con la que se inaugura el periodo de ensayos de nuestras cuadrillas.

Todos los aspirantes a ingresar en las mismas deberán acudir obligatoriamente a la igualá con el calzado de salida; zapatilla blanca para la cuadrilla del Señor y negra para la de la Virgen.