Cultos del mes de mayo en acción de gracias por la Estación de Penitencia - Actualidad - Hermandad Sacramental de Sentencia y Maravillas Granada

Cultos del mes de mayo en acción de gracias por la Estación de Penitencia

Publicado por en Convocatorias, Cultos ·

Inmersos en el tiempo glorioso de la Pascua, nuestra Hermandad continúa con los cultos y actividades programadas para el presente curso. De esta manera, y como cada segundo domingo de mes celebraremos Solemnes Cultos a nuestros Sagrados Titulares el próximo domingo, 14 de mayo, a las 11:00 horas de la mañana en la Parroquia de San Pedro y San Pablo. Ocupará la Sagrada Cátedra nuestro Consiliario, Rvdo. Sr. D. José Gabriel Martín Rodríguez. En esta ocasión coinciden con el Domingo V de Pascua por lo que con gozo celebraremos la Resurrección del Señor en hermandad, sirviendo también como acción de gracias por los frutos espirituales obtenidos en la Estación de Penitencia del pasado Domingo de Ramos. Rogamos la participación de hermanos y fieles portando la medalla de la corporación.