Cultos Mensuales del mes de Enero - Actualidad - Hermandad Sacramental de Sentencia y Maravillas Granada

Cultos Mensuales del mes de Enero

Publicado por en Convocatorias, Cultos ·

Como cada segundo domingo de mes, nuestra Hermandad celebrará Cultos Mensuales dedicados a nuestros Sagrados Titulares el próximo domingo, 12 de enero, a las 11:00 h en la Parroquia de San Pedro y San Pablo oficiando la Santa Misa nuestro Consiliario, Rvdo. Sr. D. José Gabriel Martín Rodríguez. Se celebra en este domingo la Festividad del Bautismo del Señor, última de las celebraciones del Tiempo de Navidad.

- Campaña Solidaria
Por otra parte, durante dichos cultos se recogerán alimentos o donativo equivalente a favor de la Bolsa de Caridad de la Cofradía, en concreto solicitamos la aportación de aceite, leche, zumos, batidos, paté, atún, conservas y productos no perecederos, que se destinarán a la atención de las familias en situación de necesidad de nuestro barrio de San Pedro a través de Cáritas Parroquial.

Rogamos la participación de hermanos y fieles en dichos cultos portando la medalla de la Cofradía.