Solemne Eucaristía en Acción de Gracias por el 75 Aniversario Fundacional - Actualidad - Hermandad Sacramental de Sentencia y Maravillas Granada

Solemne Eucaristía en Acción de Gracias por el 75 Aniversario Fundacional

Publicado por en 75 Aniversario ·

El próximo martes 12 de febrero, nuestra Hermandad cumplirá sus primeros 75 años de existencia. Fue tal día de 1944 en el que el Arzobispo de Granada, Monseñor Agustín Parrado García, ratificaba los Estatutos que se habían presentado el día 9 de aquel mismo mes. La Cofradía recibió comunicación oficial de esta aprobación tres días después, el 15 de febrero.

Por ello, y dentro de los actos de nuestro 75 Aniversario, nos uniremos como hicieran nuestros hermanos fundadores en torno a nuestros Sagrados Titulares en la tarde del sábado 16 de febrero, a las 19:00 horas, en la Parroquia de San Pedro y San Pablo para celebrar la Sagrada Eucaristía en Acción de Gracias a Dios por los frutos con que nos ha bendecido en estos 75 primeros años de existencia.

Animamos a nuestros hermanos y fieles en general a acompañarnos en esta celebración tan especial portando la medalla de la Cofradía.