Cultos Mensuales y Presentación de niños a nuestros Sagrados Titulares - Actualidad - Hermandad Sacramental de Sentencia y Maravillas Granada

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Cultos Mensuales y Presentación de niños a nuestros Sagrados Titulares

Hermandad Sacramental de Sentencia y Maravillas Granada
Publicado por en Convocatorias, Cultos ·


El próximo domingo 9 de febrero a las 11:00 horas en la Parroquia de San Pedro y San Pablo, celebraremos Cultos Mensuales dedicados a nuestros Sagrados Titulares como es costumbre. Este año, y por primera vez, al ser estos los más cercanos a la festividad de la Presentación de Jesús en el Templo, ofreceremos la Santa Misa por los niños y niñas de la Hermandad.  

Al finalizar la celebración religiosa los pequeños serán presentados a nuestros Sagrados Titulares y pasados por el manto de la Stma. Virgen. Igualmente recibirán una estampa recordatorio de este día, por lo que para una mejor organización del acto y con vistas a preparar convenientemente dicho recordatorio rogamos que se informe de la participación de los pequeños a través de mensaje de WhatsApp en el número de la Hermandad; 662 66  22 23. En esta celebración podrán participar todos los niños y niñas, sean hermanos o no, que lo deseen estando abierta a la participación tanto de los pequeños como de sus familias.

- Continúa la Campaña de Recogida de Alimentos.
Como en todos nuestros cultos seguiremos recogiendo donativos con destino a la Bolsa de Caridad, en concreto solicitamos la aportación de aceite, leche, zumos, batidos, paté, atún, conservas y productos no perecederos o donativo equivalente, que se destinarán a la atención de las familias en situación de necesidad de nuestro barrio de San Pedro a través de Cáritas Parroquial.



Parroquia de San Pedro y San Pablo
Carrera del Darro 4, 18010. Granada
hermandad.maravillas@gmail.com
Difusión WhatsApp
662 66 22 23
Regreso al contenido | Regreso al menu principal