Peregrinación Jubilar a la S. I. Catedral de las Hermandades y Cofradías de Granada. - Actualidad - Hermandad Sacramental de Sentencia y Maravillas Granada

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Peregrinación Jubilar a la S. I. Catedral de las Hermandades y Cofradías de Granada.

Hermandad Sacramental de Sentencia y Maravillas Granada
Publicado por en Noticias ·
                
Las hermandades y cofradías de la Provincia de Granada ganaremos el Jubileo de la Misericordia hoy sábado, 23 de abril. La forma será como gran peregrinación acompañando a la imagen de María Stma de la Misericordia, titular de la Hermandad Sacramental del Stmo. Cristo de los Favores.   El cortejo partirá desde la I. P. de San Cecilio a las 18:00 horas, llegando a la S.I. Catedral a las 20:00 horas, donde el Arzobispo Mons. Javier Martínez celebrará la Eucaristía Jubilar, en la que se podrá ganar el Jubileo del Año de la Misericordia convocado por el Santo Padre, abierto a la participación de los hermanos de todas las Hermandades y Cofradías de penitencia de Granada, los miembros de la Real Federación de Cofradías y todo el pueblo cristiano de Granada. 

Las condiciones para ganar la Indulgencia Plenaria del Jubileo son: La peregrinación al templo jubilar, la Confesión Sacramental (entre los ocho días anteriores y los ocho posteriores al día que se quiere ganar la indulgencia), la Comunión Eucarística, la oración por las intenciones del Papa y con motivo de este Año de la Misericordia, realizar alguna obra de misericordia.

Una representación de nuestra Hermandad con guión y varas participará en el traslado de la imagen mariana y posterior Misa, estando invitados a participar en la misma todos nuestros hermanos y todos los cofrades de Granada como acto central de este año Jubilar para las Hermandades y Cofradías de toda la Archidiocesis.



Parroquia de San Pedro y San Pablo
Carrera del Darro 4, 18010. Granada
hermandad.maravillas@gmail.com
Difusión WhatsApp
662 66 22 23
Regreso al contenido | Regreso al menu principal