Últimos días para adquirir las entradas de la 3ª Muestra Capricho Cofrade - Actualidad - Hermandad Sacramental de Sentencia y Maravillas Granada

Últimos días para adquirir las entradas de la 3ª Muestra Capricho Cofrade

Nuestra Cofradía se prepara para participar en la 3ª Muestra Capricho Cofrade el próximo fin de semana, sábado 28 y domingo 29 de noviembre, en el recinto de la Feria de Muestras de Armilla. Por segundo año mostraremos parte de nuestro patrimonio, nuestra Estación de Penitencia y estará a disposición de los visitantes el amplio catálogo de artículos de recuerdo, lotería, carteles, etc. Contamos igualmente con la participación por primera vez en esta feria de la Banda de Cornetas y Tambores de Ntra. Sra. de la Salud de Córdoba, que acompaña a Jesús de la Sentencia en nuestra Estación de Penitencia. Son ya pocas las entradas que quedan disponibles para este acontecimiento, de los mayores a nivel nacional, por lo que aquellos hermanos o personas interesadas en adquirirlas pueden haceerlo a través del Contacto de este Sitio Web  o a través de los números de teléfono: 606 15 57 87 (Hermano Mayor) o 652 08 20 36 (Secretario).