Comienza la preparación de Darro Cofrade - Actualidad - Hermandad Sacramental de Sentencia y Maravillas Granada

Comienza la preparación de Darro Cofrade

Portada de la Revista Darro Cofrade 2016
Un año más nuestra corporación comienza a preparar su próxima Estación de Penitencia y, como es costumbre, en la próxima Cuaresma verá la luz un nuevo número de la revista Darro Cofrade.

Fiel a su vocación de contar con la participación de sus hermanos para su realización, informamos que todo aquel que lo desee podrá participar en la realización de la misma; pudiendo hacerlo de tres formas diferentes:

·        Colaboraciones literarias: con artículos de opinión, historia, actualidad, etc. sobre nuestra Hermandad. Los mismos deberán ser presentados en formato Word, con una extensión máxima de 2 páginas, letra Times New Roman, tamaño 12 e interlineado múltiple. El plazo para la presentación de los mismos será el día 30 de enero.
·        Colaboraciones gráficas: se podrán enviar cuantas fotografías se desee para ilustrar las páginas interiores de la revista, los autores de las mismas vendrán convenientemente indicados en los pies de foto.
·        Colaboraciones publicitarias: todo aquel hermano o simpatizante que desee colaborar en la financiación de  esta publicación podrá hacerlo con la realización de un anuncio. Existen tres posibilidades de tamaño para los mismos, de página completa, media página o un cuarto de página.

El envío de estas colaboraciones así como la información sobre los anuncios u otras dudas se realizará al email de la Hermandad: hermandad.maravillas@mail.com . Deseamos incidir en la importancia de las colaboraciones publicitarias sin las cuales la realización de esta revista no sería posible, animando a nuestros hermanos a participar  en su revista en cualquiera de las tres formas indicadas.