Besamanos Solidario a María Stma. de las Maravillas - Actualidad - Hermandad Sacramental de Sentencia y Maravillas Granada

Besamanos Solidario a María Stma. de las Maravillas

El Besamanos en honor de María Stma. de las Maravillas que  se celebrará el próximo domingo día 13 de septiembre en horario de 10:30 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas tendrá en este año un marcado carácter solidario. La Vocalía de Caridad de nuestra Hermandad solicita a todos aquellos hermanos y fieles que participen en la Solemne Función y el Besamanos posterior a nuestra amantísima titular que aporten un kilo de alimentos no perecederos o un donativo equivalente que será entregado a Cáritas Parroquial de San Pedro y San Pablo y destinado a atender las necesidades de las personas en situación de necesidad del Barrio de San Pedro.

Durante todo el año estas necesidades son importantes, pero en este tiempo tras el periodo vacacional se hacen mayores por lo que nuestra Hermandad desea aprovechar la Festividad de María Stma. de las Maravillas para poner en marcha esta iniciativa. El acto de besar las manos a una imagen del Señor o de la Virgen es una forma de manifestar nuestro amor por ellos, de forma análoga estamos llamados a manifestar el amor por el prójimo y por los más necesitados entregando un kilo de ayuda por cada beso que reciba en su mano nuestra Titular Mariana para lo que se habilitará un espacio en la Iglesia de San Pedro donde podrán dejar su aportación. Rogamos la colaboración de todos los Hermanos de la corporación en esta nueva iniciativa destinada a ayudar a quienes más lo necesitan.