Veneración de nuestros Sagrados Titulares y palmas rizadas para el Domingo de Ramos - Actualidad - Hermandad Sacramental de Sentencia y Maravillas Granada

Mañana sábado, 13 de abril, en horario de 18:00 a 21:00 horas, la Parroquia de San Pedro y San Pablo permanecerá abierta para la veneración de nuestros Sagrados Titulares en sus pasos procesionales ya preparados y vestidos de flor para la Estación de Penitencia del Domingo de Ramos.

- Palmas rizadas: igualmente en este mismo horario y el domingo por la mañana estarán a disposición de todo el que lo desee las palmas rizadas para la procesión del Domingo de Ramos, novedad que por primer año se nos ofrece gracias a la generosidad de una hermana de nuestra Cofradía. Estarán disponibles en tamaño solapa y ramo de mano, con diferentes diseños todos realizados a mano, serán bendecidos el domingo a las 10:30 horas en el Monasterio de la Concepción donde comenzaremos la procesión para seguidamente celebrar la Eucaristía en la Parroquia a las 11:00 h.