Cultos mensuales del mes de enero dedicados a nuestros sagrados titulares. Aplazada la comida de Hermandad - Actualidad - Hermandad Sacramental de Sentencia y Maravillas Granada

Publicado por en Convocatorias, Cultos ·

Como cada segundo domingo de mes, el próximo día 11 de enero a las 11:00 horas celebraremos la Eucaristía dedicada a nuestros sagrados titulares en la Parroquia de San Pedro y San Pablo, presidida por D. Antonio Castillo, Administrador Parroquial de la misma. Coincide en esta ocasión con la Festividad del Bautismo de Cristo, última de las celebraciones del tiempo de Navidad.
Del mismo modo informamos que la tradicional comida de Hermandad con la que tradicionalmente festejamos la llegada del nuevo año, que estaba prevista para este día, queda aplazada por motivos de organización. Próximamente se informará por los canales habituales de información de la nueva fecha para la celebración de la misma.