Carta del Hermano Mayor - Actualidad - Hermandad Sacramental de Sentencia y Maravillas Granada

Carta del Hermano Mayor

Fotografía: Eusebio Rodríguez - Asociación Musical San Isidro

Estimado/a hermano/a,

por medio de esta comunicación deseo en primer lugar agradecerte tu participación en la Estación de Penitencia del pasado Domingo de Ramos 9 de abril que estuvo marcada por la compostura y seriedad de los hermanos que componían nuestro cortejo nazareno. Por ello deseo manifestarte mi gratitud y la de la Junta de Gobierno por tu colaboración para que nuestra salida procesional fuera un verdadero testimonio de Fe.

En nuestro empeño por conocer de primera mano las impresiones de cuantos participasteis en la Estación de Penitencia, aspectos que creáis que se deben mejorar, etc. hemos programado una reunión-convivencia en la que esperamos contar con tu asistencia para debatir sobre estos temas con el ánimo de mejorar en lo posible el discurrir de la Cofradía en la calle.

Tendrá lugar el jueves 11 de mayo a las 20:30 h en nuestra Casa de Hermandad, en calle Abén Humeya nº 11. Esperando tu participación recibe un fraternal saludo.

Armando Ortíz García