Horarios de Verano en la Parroquia de San Pedro y San Pablo - Actualidad - Hermandad Sacramental de Sentencia y Maravillas Granada

Horarios de Verano en la Parroquia de San Pedro y San Pablo

El pasado domingo, 25 de junio, celebrábamos un año más la Misa de Fin de Curso Cofrade, con ella dabamos gracias al Señor por un año intenso vivido en Hermandad que iniciamos  el segundo domingo de septiembre de 2016 con la Función Solemne y Besamano de nuestra Titular Mariana con motivo de su onomástica.

Pese a que durante los meses de julio y agosto nuestra corporación suspende la Misa de Hermandad, no nos olvidamos de nuestros titulares. La Iglesia de San Pedro y San Pablo sigue celebrando la Santa Misa a las 11:00 horas de la mañana todos los domingos, festivos y los días 22 en la Memoria de Santa Rita de Casia. Igualmente abre de martes a sábado para la Visita Cultural en horario: de 11:00 a 13:00 y de 18:00 a 20:00 h, siendo destinado el donativo de la entrada a su conservación, por lo que no debemos olvidar que con ello ayudamos a mantener la “casa” del Señor y de la Virgen. Todas estas son oportunidades para visitar y acompañar a nuestros Sagrados Titulares en estos meses.

Por otra parte desde el Sitio Web seguiremos informando de toda novedad que pueda producirse durante el verano, estando a vuestra disposición para cualquier consulta a través del Contacto y las Redes Sociales. Esperando reencontrarnos en septiembre junto a nuestra Madre de las Maravillas en los días de su onomástica, deseamos un feliz descanso estival para todos.